La navegante




Mi nombre es Elaine Uzcátegui, y cualquiera que se haga cercano a mí, comienza a llamarme Ela. Tengo 20 años (21 en julio), soy de Venezuela y estudio Letras en la Universidad del Zulia. 

Como ya había comentado en mi primer post aquí, este blog es nuevo, pero no soy nueva en blogger. Desde hace años manejo algunos blogs que con el tiempo he ido cerrando por diferentes causas, casi siempre porque sentía un cambio en mi vida. Pero como uno siempre regresa al lugar en el que fue feliz, aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de seguir escribiendo sobre las cosas que me gustan, y algunas que no me gustan tanto. 

El arte en general me apasiona. Desde los 7 años practico danza contemporánea, y pretendo seguir ejecutándola el resto de mi vida. De pequeña me gustaba estar entre los libros de mi mamá, no los leía, pero me gustaba la sensación de tenerlos en la mano, así que también a los 7 años leí mi primer libro, un libro de auto-ayuda que me atrajo porque tenía dibujos de quesitos. Se llamaba ¿Quién se ha llevado mi queso?

A eso de los 16, ya a punto de graduarme, me entró la crisis de no saber qué estudiar, y pensé que el cine sería una buena opción. Luego hice un taller de cine y me di cuenta de que no era lo mío, al menos no en ese momento, así que quedó descartado como carrera universitaria. Aún así, me quedó el gusto por las buenas pelis que hasta ahora sigo viendo con tanto fervor. 

Finalmente y por azar, quedé seleccionada para estudiar letras en LUZ. En ese momento supe lo que quería estudiar. Ahora llevo dos años en la escuela y me encanta, he conocido gente genial y profesores maravillosos. 

Mis planes para el futuro son inciertos, justo ahora me mantengo concentrada en leer mucho, ver muchas películas, seguir practicando danza, escribir, crear, seguir aprendiendo de arte, seguir aprendiendo de todo, y así encontrar el camino en la marcha. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario