jueves, 20 de abril de 2017

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Navíos para viajar lejos. 

Me llamo Elaine, tengo 20 años y soy de Venezuela. Desde que tengo 12 o 13 años he estado metida en esto de blogger, comencé con un blog que, si mal no recuerdo, se llamaba algo así como Armas de fuego y rosas perfumadas. Fue mi primer blog de reseñas de libros (que en ese entonces eran comentarios de cuatro líneas), y también tuve un par de blogs donde publicaba historias (horrendas) que solía escribir. Luego de esa etapa, creo haber tenido algún otro blog literario, no lo recuerdo, hasta que llegué a lo que fue Huyendo entre libros, un blog en el que disfruté muchísimo de escribir y leer a otras personas, con el que conocí a un par de personas muy lindas y, sobre todo, aprendí un mundo. Ese fue un blog creado durante una época en el que fue perfecto para mí, hasta que llegaron los cambios en mi vida y ya no lo sentía muy propio.
Ahora han pasado alrededor de dos años desde que cerré Huyendo entre libros, y hace un par de días me entró la nostalgia. Quise tener un blog de nuevo. Y aquí estoy, lista para navegar.

Así que poco a poco me irán conociendo más, y quienes ya lo hacían sabrán un poco más de mí y qué ha sido con mi vida. Y por supuesto, pretendo venir con muchas reseñas y comentarios de literatura, cine, pintura... de arte. Espero que me acompañen en el viaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario